?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 May 2010 @ 02:10 am
Tan lejos y tan cerca  

Desde que era chiquita me he interesado por las estrellas, y por lo que hay más allá. Cuando tenía unos 7 años y vivía en Celaya, recuerdo haber visto algo en el cielo que nunca podré olvidar. Estaba con mi hermana, era de noche y mirábamos un pájaro acurrucado sobre el techo de una de las casas de la privada. Me llamó la atención porque no podía distinguir el color que tenía, cuando vimos una roca colorida salir detrás de la silueta del pájaro allá a lo lejos en el cielo. Algo similar a un pequeño asteroide entrando en la atmósfera, con una cola de llamas de distintos colores.

Mi mamá me dijo que rocas similares se vieron en diferentes partes de México ese día, pero nunca he sabido bien lo que eran.

Imagino que hay muchas cosas allá arriba que ni podemos imaginarnos, estrellas tan inmensas que deben alojar todo tipo de criaturas fantásticas. Y quién sabe, tal vez ellos andan por aquí pero se mueven tan lento que sólo cuando nos quedamos muy quietecitos podemos apenas captar alguno de sus movimientos.


 
 
Current Mood: amusedamused
 
 
 
geyosass on April 9th, 2011 01:24 am (UTC)
It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

jonieozudi on October 31st, 2011 08:46 pm (UTC)
ha, I will experiment my thought, your post bring me some good ideas, it’s truly amazing, thanks.